martes, 8 de enero de 2008

Residencial Puerta Alameda Torres 1, 2 y 3.

El complejo residencial contará con 16 pisos de altura, ubicado en la zona centro de la Ciudad de México, será uno de los residenciales más populares de ésta zona formando parte del proyecto "Plaza Juárez".
Condición:
Torre 1: Terminada:
Torre 2: Terminada:
Torre 3: En construcción.
Estacionamiento: Terminado.

TORRE I

06 de Enero de 2005: Lo que anteriormente fue la estructura de un estacionamiento público, es comprado por la Desarrolladora del Parque para construir el Residencial Puerta Alameda. En la imagen se aprecia la estructura antes mencionada.
22 de Marzo de 2005: La construcción de la torre 1 ha comenzado, una enorme grúa es erigida al lado de la estructura del antiguo estacionamiento público. 29 de Abril de 2005: La construcción marcha viento en popa, la torre 1 comienza a tomar forma mientras que la estructura del antiguo estacionamiento público servirá de estacionamiento privado del residencial.
21 de Mayo de 2005: La torre 1 se eleva rápidamente mientras se inician las labores para la construcción de la torre 2. 13 de Julio de 2005: La torre 1 comienza a adquirir su altura final, mientras que su diseño comienza a definirse.
TORRE II

21 de Mayo de 2005: Comienza la excavación del sitio donde se elevará la torre 2. 22 de Junio de 2006: La torre 2 ya presenta un avance considerable mientras que la torre 1 ya finalizó su construcción.

12 de Abril de 2006: Vista posterior de la construcción, se observa que la torre 1 ya finalizó su etapa de construcción, mientras que la torre 2 continúa elevándose para alcanzar su altura final. El estacionamiento del residencial ya está acondicionado, incluyendo una rampa de fácil acceso a los niveles superiores. Bosquejo que muestra el diseño final del residencial (imagen propiedad de la Desarrolladora del Bosque).
TORRE III

Viernes 2 de agosto de 2007. La torre III ha superado la mitad la torre, continúan construyéndose los pisos superiores.
Blog Edificios de México. Iván TMy

No hay comentarios: