sábado, 16 de febrero de 2008

City Santa Fe

Este desarrollo consiste en la construcción de 11 torres, todas ellas de uso exclusivamente residencial, englobando a todas estas construcciones en un área de 42 000 m2 creando una miniciudad en la opulenta Santa Fe

Primera Fase, Distrito Europa:
Torre Ámsterdam: 140 metrso y 36 pisos.
Torre Barcelona: 110 metros y 30 pisos.
Torre Milán: 130 metros y 35 pisos.

Sábado 7 de abril de 2007: Comienza a elevarse lo que será un complejo residencial de gran impacto.Lunes 9 de Julio de 2007.
En ésta imagen sobresale La Torre Milán, una enorme grúa continúa elevando el edificio. En esta fotografía se observa la Torre Ámsterdam cuya estructura circular es característica de éste edificio, a la derecha se aprecia la construcción de la Torre Barcelona, la cual es la que menos altura muestra en la obra negra. Sábado 9 de Febrero de 2008:En la imagen, la Torre Milán muestra su altura final, también comienza a construirse sus fachadas. En esta imagen se aprecia la Torre Barcelona con su altura final, esta es la torre más pequeña de la fase 1 del proyecto.En esta fotografía aparece la Torre Ámsterdam, la cual aún no alcanza su altura final, pero su diseño sobresale sobre las otras dos torres.
URL: http://www.citysantafe.com.mx/
El diseño y Renders de los edificios son propiedad de GICSA.

Blog Edificios de México.
Febrero de 2008.Iván TMy©, edificios_mexico@hotmail.com

No hay comentarios: